PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

 

I. Entrega del producto

Saldos PC se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que Usted señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio español. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos que Usted indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Saldos PC no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usted en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

II. Plazo de Entrega

Saldos PC enviará su pedido lo más urgente posible. La mercancía será enviada por correo certificado, según el tipo de pedido. En el caso de pago mediante transferencia, el envío se realizará en cuanto hayamos comprobado el ingreso del coste del pedido en la cuenta bancaria de Saldos PC. Si desea acelerar envío de su pedido, puede hacernos llegar el justificante de ingreso/transferencia a mailto:pedidos@saldospc.com indicando número de pedido y nombre completo.

 

 

 

III. Entregas no realizadas y Extravío

 

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, Usted deberá ponerse en contacto con Saldos PC. En caso de que Usted no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y Usted deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

 

IV. Diligencia en la entrega

Usted deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista o cartero que, por cuenta de Saldos PC, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, Usted detectase cualquier incidencia o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, Usted se compromete a comunicarlo a Saldos PC vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 4 hábiles desde la entrega.

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

 

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en Saldos PC podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que Usted comunique a Saldos PC su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Saldos PC sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el “mismo estado en que se entregó” y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en “perfecto estado”.

3. Debe incluirse una “copia del albarán de entrega” dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

4. Los gastos de reexpedición correrán a su cargo.

En el momento que hayamos recibido la mercancía (dentro del plazo de máximo 10 días a partir de la fecha de declaración de desistimiento) se le reembolsará el precio pagado por tales productos. El plazo de revocación comienza en el momento en que Usted ha recibido la mercancía.

En caso de que tenga que devolver los productos, Usted debe asegurarse de que el envío esté debidamente y totalmente franqueado, ya que en ese caso no se le reembolsará el precio del pedido.

 

 

II. Reembolsos y reclamaciones

Las devoluciones y las anulaciones totales o parciales darán lugar a reembolsos parciales, ya que la devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste de los gastos de envío de su pedido.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Saldos PC reembolsará también a Usted los gastos de envío correspondientes.




Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Diseño de tiendas online