Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan las relaciones contractuales entre el usuario del sitio Web (en lo sucesivo “Usted”) y www.saldospc.com(en adelante "el Sitio Web"), marca comercial registrada. E-mail: info@Saldospc.es

 

Usted, ustedes, que es comprador, cliente y/o usuario, (en adelante Usted) al utilizar este Sitio Web o hacer un pedido a través de www.saldospc.com , Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad (CU), por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas CU no debe hacer ningún pedido.

Si Usted tiene alguna pregunta relacionada con estas CU puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos a info@Saldos PC.es

 

A través del Sitio Web www.saldospc.com, se proporciona información acerca de sus productos y servicios y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben aceptar las CU, completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Saldos PC posteriormente comunica a través de email. La condición de estar registrado supone la adhesión a las CU en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

 

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes Condiciones. Usted acepta que: Solamente podrá hacer uso del Sitio Web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario (ver nuestra política de privacidad). Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene

capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. Los pedidos realizados a través de este Sitio Web estarán sujetos a las Condiciones Generales de Compra de nuestra Web Saldos PC.es. Haciendo clic en el botón HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES, y posteriormente en REALIZAR PEDIDO Usted reconoce que ha leído y entendido las CU de www.saldospc.comy que todos los productos y servicios pedidos serán suministrados siempre por el Sitio Web sujetos a dichas CU.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Saldos PC se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales.

Por ello, Saldos PC recomienda que Usted debe leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios siempre dispondrán de estas CU en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.






Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Diseño de tiendas online